28/02/2020 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

AM celebró a lo grande su segundo aniversario

Nuestro medio de comunicación cumplió dos años brindando servicio informativo. El Salón Oassis fue la sede de un festejo que albergó a más de 150 invitados, entre personalidades del ámbito de la política y referentes sociales. Se entregaron los premios Ciudadanos Pasión.

AM Noticias festejó dos años haciendo periodismo.

El Salón Oassis de Malvinas Argentinas albergó la celebración del segundo aniversario de nuestro medio de comunicación colmado de representantes de la política regional y personalidades destacadas. Más de 150 invitados disfrutaron de una velada perfecta que incluyó varias sorpresas.

La definición y entrega de los Premios Ciudadanos Pasión fue la principal atracción. Vecinos de cinco localidades participaron del evento a la espera de que se conozca quien era el ganador o ganadora de cada una de ellas. Colonia Tirolesa, Estación Juárez Celman, Villa Allende, Mi Granja y la misma Malvinas Argentinas estuvieron expectantes a la par de sus autoridades municipales, quienes más tarde entregaron las menciones especiales y los galardones en mano a los concursantes.

Oscar Lauret, Myrian Prunotto, Claudia Acosta y Gastón Mazzalay fueron los cuatro intendentes que acompañaron al equipo de AM en la noche más importante del año. También participaron los concejales Mariano Villa y Marta Banegas de Villa Allende, Alejandro Santolaya de Saldán, Sebastián Mira de Colonia Tirolesa y los integrantes del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas y de Mi Granja. Se sumó además el secretario de prensa de Jesús María, Marcos Yrazoque, que acudió en representación del intendente Luis Picat.

Representantes de diferentes partidos políticos, funcionarios municipales de cada una de las localidades, empresarios y autoridades de instituciones locales y regionales también estuvieron presentes. Desde la Cooperativa de Agua de Malvinas Argentinas se hizo un reconocimiento a nuestro medio por sus dos años de vida en manos de su vicepresidente, Zacarías Peralta. 

Por otra parte, se logró recolectar una importante cantidad de alimentos no perecederos entre los invitados, los cuales serán destinados al jardín maternal Arcoíris, ubicado en la ciudad anfitriona.

Durante el brindis, el fundador de AM, Martín Pereira, destacó junto al equipo del diario que este nació del corazón de todos sus integrantes. "Así lo sentimos, así lo vivimos. A nuestro medio lo identifica las convicciones de cada uno de nosotros y hoy seguimos soñando y poniéndonos desafíos hacia delante", expresó ante los invitados.

"Seguimos pensando en cómo vincularnos con cada una de las localidades. Queremos involucrar a la comunidad. La gente tiene que usar este medio y sentirse parte", sugirió Pereira. 

En esos términos también se manifestó el actual director de AM, Luciano Ontivero: "Las ideas de cada uno de nosotros y el apoyo constante nos empuja a que podamos seguir hacia delante. Ahí está la pasión, en los sueños que surgen desde el equipo", dijo, en referencia al slogan que encarnó el medio en el último año.

Durante la noche, los invitados pudieron disfrutar de la voz de Lucila Portillo, una prometedora artista de Malvinas Argentinas, quien sobre el cierre se sumó a los chicos de La Bordona para hacer bailar a todos y despedir una velada cargada de emoción para los protagonistas.

Ahora, AM Noticias tiene el deber de seguir trabajando con la sociedad para ir en busca de la celebración de un nuevo año de vida, que lo posicione en toda la región.