14/02/2020 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

La Fiesta Criolla abre su novena edición

El festival de Estación Juárez Celman tendrá su noche de apertura este viernes. Cacho Buenaventura y Ahyre (ex Huayra) serán los números principales.

Por noveno año consecutivo, la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman se presentará ante el público en una noche que promete ser una verdadera celebración.

Con la apuesta en los números de Cacho Buenaventura y Ahyre (ex Huayra), el municipio pretende convocar a miles de cordobeses que además de humor y música, podrán disfrutar de la feria de artesanías y el espacio gastronómico. Además, por el escenario harán su paso Silvia Lallana, Los Trajinantes, Llawar Llatja, Lucio Brizuela y Tarka.

La semana pasada, la intedenta Myrian Prunotto adelantó que las expectativas para esta edición son muy buenas, ya que desde el Gobierno se ha hecho lo posible por seguir manteniendo la calidad de los artistas en el escenario y cuidar cada detalle. "Buscamos que las academias se luzcan cada vez más, así como los artesanos y la gastronomía", expresó ante AM Noticias.

Las entradas todavía pueden conseguirse en sede municipal. Además, se podrán comprar en las puertas del predio en cada una de las noches, a muy buen precio.

Mientras tanto, el sábado se espera que la fiesta continúe.  Los Carabajal, Coco Gómez, Los Hermanos Mattar, Los del Encuentro, Paquito Ocaño, Tania Torres, Rivera Folk y Melodía Viajera, serán los encargados de ponerle color a la noche de cierre.