11/02/2020 | Ahora Malvinas | Política

Política

Malvinas renovó su compromiso con los derechos de niños, niñas y adolescentes

El intendente Gastón Mazzalay firmó la prórroga de la Subsede Regional Malvinas Argentinas de la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. De la firma también participó la titular del área, Amelia López.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas y la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes firmaron la prórroga de la Subsede Regional que tiene en la ciudad la entidad. 

Durante un acto que se llevó a cabo durante la mañana de este lunes en el Centro Integrador Comunitario (CIC), el intendente Gastón Mazzalay y la titular de la Defensoría, Amelia López, firmaron el convenio que renueva el compromiso por un trabajo activo en pos de los derechos de los más jóvenes.

 

 

Ante la presencia de funcionarios y vecinos de la ciudad, Mazzalay destacó la importancia de aunar esfuerzos con la Provincia para mejorar las posibilidades de los niños, las niñas y adolescentes de la localidad. En esos términos también se expresó Amelia López, quien convocó además a invertir en la niñez.

"Una sociedad que no prioriza a los chicos tiene hipotecado su futuro. Esperamos que con la llegada de un intendente joven como Gastón, la comunidad de Malvinas se entusiasme y trabaje por ellos", manifestó la defensora.