10/02/2020 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Abel Pintos y Mon Laferte llenaron Villa María de pop latino

Los Auténticos Decadentes también le pusieron fiesta a la tercera noche del Festival de Peñas. Darío Lazarte, el encargado de la apertura.

Abel Pintos, Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes fueron las figuras de este domingo en la tercera noche de la 53º edición del Festival de Peñas de Villa María.

El bahiense buscó dejar otra vez su marca, con clásicos y nuevos temas en el escenario Hernán Figueroa Reyes, luego de un paso exitoso por el Festival de Folclore de Cosquín. 

Fue la primera vez en el Anfiteatro de Villa María para la chilena Mon Laferte, un fenómeno del pop latino y del folk reconocida por su fuerte compromiso social.

Finalmente, la fiesta y la diversión estuvo en manos de Los Auténticos Decadentes, quienes vienen de tocar este sábado en la primera jornada del Cosquín Rock, al igual que la artista trasandina también protagonista de la noche.

Además, el local Darío Lazarte, reconocido por su participación en La Voz Argentina, fue el encargado de la apertura de la tercera velada del Festival de Peñas.

José Luis Perales, Luciano Pereyra y Nati Pastorutti brillaron este sábado en la segunda noche del festival.