10/02/2020 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

AM lanza la convocatoria para premiar a los Ciudadanos Pasión 2020

Vecinos de diferentes localidades tendrán la oportunidad de ser reconocidos por su labor diaria. Conocé cómo postular a tu candidato.

AM Noticias lanzó la convocatoria para los premios Ciudadanos Pasión 2020.

Se trata de un concurso que busca reconocer a los vecinos de diferentes localidades por su labor diaria, ya sea dentro o fuera de una institución.

De los premios, que se entregarán durante el festejo del segundo aniversario del medio de comunicación digital, podrán participar habitantes de Malvinas Argentinas, Mi Granja, Estación Juárez Celman, Colonia Tirolesa, Villa Allende y Monte Cristo que no ocupen o hayan ocupado un cargo político. De cada localidad saldrá una terna que se someterá a la votación del público, quien tendrá la responsabilidad de elegir a los ganadores.

 

 

Previo a la definición de la terna, se receptarán las postulaciones de los candidatos vía mail o mediante redes sociales. Los vecinos que postulen estos nombres deberán brindar la información básica de contacto de esa persona como así también la razón por la que la postula.

Los tres vecinos por localidad que obtengan la mayor cantidad de postulaciones y que cuenten con el visto bueno de los organizadores, serán invitados a la fiesta de aniversario de AM, que se celebrará el próximo jueves 27 de febrero en el Salón Oassis de Malvinas Argentinas. Allí, se anunciará a los ganadores y se les entregará un reconocimiento a todos los participantes.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 14 de febrero a las 23.59hs. Luego de revisar cada postulación, se publicará a los nominados y se abrirá la votación mediante una plataforma en línea.

Si querés postular a tu candidato envianos un mail a ahoramalvinasdiario@gmail.com o un mensaje a través de nuestra página oficial de Facebook.

Para saber más sobre el concurso, consultá las Bases y Condiciones aquí.