21/01/2020 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Paulo Londra, un fenómeno en la noche extra de Jesús María

El trapero cordobés hizo delirar a 22 mil personas, la gran mayoría chicos y jóvenes, en el anfiteatro José Hernández. Por momentos, su show se desarrolló bajo la lluvia.

El trapero cordobés Paulo Londra confirmó este lunes en Jesús María el fenómeno que encarna, al cantar ante 22 mil personas, la gran mayoría chicos y jóvenes, en la tradicional noche extra del Festival de Doma y Folclore.

Con apenas 21 años, Londra logró la convocatoria de público más importante desde que se instauró la velada de cierre en el anfiteatro José Hernández, que siempre ha sido espacio para otros géneros de la música popular argentina.

Por momentos, el recital transcurrió bajo la lluvia, pero el deleite de los espectadores no sólo no decreció, sino que se potenció por el clima.

Con su característico "flow" y canciones pegadizas, Londra puso a bailar a la multitud que lo acompañó y coreó cada uno de sus temas.

Los otros artistas que subieron al escenario fueron Q’Lokura, Dale Q´Va, Los Mentidores y DJs invitados.

Londra había levantado polémicas por los pedidos que había realizado a los organizadores del festival, catalogados de “excesivos” por algunos usuarios en las redes.

El cantante no dio entrevistas y pidió que el recital no fuera grabado ni transmitido en streaming.

El Festival de Jesús María emitió un comunicado en el que se refirió a la polémica instalada por las supuestas exigencias del trapero cordobés y afirmó que "no hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común".