08/11/2019 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

Armando Pérez quiere ser presidente de Belgrano

El dirigente se encuentra en Córdoba. Además aseguró que se contactó con Zielinski para que vuelva a ser el DT del Pirata.

Armando Pérez quiere volver a ser el presidente de Belgrano.

El dirigente aseguró: “La idea es regresar al club y continuar con las obras que en algún momento se hicieron. Ya demostré que puedo hacer cosas y quiero seguir haciéndolas”.

Además destacó los logros de su gestión y remarcó lo mucho que cambió en comparación con el club que recibió: “”Era una institución con muchísimos problemas, hoy es un club viable. Por eso hay muchas posibilidades de seguir haciendo cosas, de crecer. Por ejemplo cuando se decidió regresar a Alberdi y elevar la capacidad del estadio a 30 mil, nos pusimos un techo. Hoy estamos pegando en él, por eso si la idea es seguir creciendo, debemos seguir pensando en hacer más grande Alberdi, porque ya no nos vamos a ir más de nuestra cancha”.

Pérez también mostró su preocupación por el presente del Pirata (que no logra llegar a mitad de tabla de la Primera Nacional) y dio a conocer el contacto que tuvo con Ricardo Zieleinki, a quien pretende traer de nuevo como DT.

“Me reuní con el Ruso. Se mostró más que interesado en volver y me dijo que si necesito una mano, me la dará”, destacó.

Por último expresó sus deseos de incorporar a Guillermo Farré (ex capitán y figura del ascenso) en el trabajo del club.