20/10/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

Macri: "No vamos a permitir que nos roben el futuro"

En la "Marcha del Millón" el Presidente apuntó directamente contra el kirchnerismo: "No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron".

El presidente Mauricio Macri arengó este sábado por la tarde a los simpatizantes del Gobierno a "no" quedarse "callados" frente a los que se "roban el futuro" y pidió "no caer en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces los defraudaron".

"No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. ¡Basta de eso!", lanzó Macri al encabezar en el Obelisco la "Marcha del Millón".

En un discurso que apuntó directamente contra el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández, ganador de las primarias de agosto, el Presidente agregó: "No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de los que tantas veces nos defraudaron".

"No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben", señaló el mandatario, en alusión a la gesticulación con el dedo índice que le reprochó a Fernández durante el debate del 13 de octubre.

En otro tramo del discurso, el Presidente pidió: "Hay que decirles a los que están enojados o que estén dudando que los necesitamos, no yo como persona, sino todos los argentinos", porque se define la Argentina en la que queremos vivir".

"Juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección; (…) tiene que ser la elección de mayor asistencia desde 1983, por eso, ¡Todos a votar!", manifestó.

Asimismo, subrayó: "Demostramos que podemos tener políticas asistenciales sin clientelismo, y que se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir".

"Se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y de alivio para los argentinos", prometió.

También, sostuvo: "Somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad. Pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta acá llegaron”.

Al principio de su mensaje, Macri saludó "a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los valores que en su país perdieron".