16/10/2019 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

Autoridades de Anses volverán a otorgar créditos en Malvinas

Será el próximo viernes en el CIC y están destinados a jubilados y pensionados. Previo a la entrega, habrá una charla informativa.

El próximo viernes 18, autoridades de Anses volverán a entregar créditos a jubilados y pensionados en Malvinas Argentinas.

Marcelo Jabase, gerente de la Unidad de Atención Integral de Anses Córdoba, visitará la ciudad junto a un equipo de la repartición para asesorar y otorgar créditos sin turno.

El encuentro será en el sector Cultura del Centro Integrador Comunitario (CIC), de 8 a 12hs. Si bien no se precisa ningún requisito, se recomienda asistir con DNI.

Esta es la segunda vez en el último mes que se organiza la convocatoria. La cita anterior tuvo lugar en la sede Centro de Jubilados y por entonces la concurrencia de los vecinos fue alta. 

Según especificaba Sergio Cáceres, líder del Pro local y quien gestionó la iniciativa con Jabase, con ella se pretende ahorrarle el trámite a los malvinenses, quienes no tendrán la necesidad de solicitar un turno para la atención.