09/10/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

Alberto Fernández pidió "poner en movimiento al PJ"

Fue en un homenaje por el natalicio de Perón. El candidato presidencial del Frente de Todos instó a los dirigentes de su partido a que "corrijan cada error" que pueda cometer si es electo.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este martes a la tarde un acto en la sede nacional del PJ, donde pidió a los dirigentes "poner al partido en movimiento" para que "corrijan cada error" que pueda cometer si es electo.

"Les pido que pongamos al partido en movimiento. Lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno. Quiero un partido que corrija cada error que yo cometa", sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio de Matheu 130.

Al respecto, agregó: "Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política. La mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al gobierno".

La excusa para que Fernández concurriera a la sede nacional del justicialismo por primera vez desde que es candidata fue la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

Del encuentro en el edificio ubicado en la calle Matheu 130, participaron el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.

También asistieron el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y los legisladores Eduardo "Wado" de Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque, Felipe Solá, Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros dirigentes.