09/10/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

Myrian Prunotto disertará ante la Cámara Argentina de la Construcción

La intendenta de Estación Juárez Celman se presentará en la Sexta Jornada de Infraestructura este jueves, en el Hotel Sheraton. Mirá dónde inscribirte para asistir.

Este jueves 10 de octubre, la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, disertará ante la Cámara Argentina de la Construcción, en el marco de la Sexta Jornada de Infraestructura que tendrá como sede principal al Hotel Sheraton.

"Tengo el honor de haber sido invitada para disertar junto a prestigiosas figuras", anunció en sus redes sociales Prunotto, que llevará su modelo de gestión pública ante empresarios de la provincia y de todo el país junto a otros líderes regionales. Entre ellos,  participarán el ex intendente de Carlos Paz Esteban Avilés, el intendente de General Deheza Franco Morra, y el diputado nacional Gabriel Frizza.

Si bien el encuentro comenzará a las 8.30hs, se espera que a partir de las 17hs los disertantes se permitan dar sus discursos describiendo las políticas implementadas en sus ciudades en materia de energías para el desarrollo, infraestructura barrial, vivienda y contribución al empleo. Asimismo, tendrán permitido realizar un análisis político-económico de la Argentina actual.

Para asistir al evento se requiere inscripción, que se puede efectuar a través del llenado de un formulario en la página oficial. Allí, además se podrá consultar la agenda completa de la jornada.