09/10/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

Macri a alumnos de Colonia Tirolesa: “Ayúdenme con los indecisos”

El presidente sorprendió a un grupo de estudiantes del IPETyM N° 83 que visitaba la Casa Rosada. Los jóvenes viajaron a Buenos Aires tras presentar un proyecto para celíacos en el municipio. “Son de Córdoba, mi provincia”, les dijo Mauricio Macri.

El Presidente Mauricio Macri recibió a un grupo de alumnos de sexto año del colegio Ipetym N° 83 Dr. René Favaloro en la Casa Rosada. El encuentro se dio de manera inesperada y de sorpresa.

"Estábamos con una guía y de repente lo vemos, se acercó muy amablemente y nos preguntó de dónde éramos. Dijo 'ayúdenme con los indecisos', además agregó, 'Son de Córdoba, mi provincia'", contó Vanina Flores – profesora de administración- a Radio Jesús María.

La docente aseguró que más allá de cualquier criterio político se trató de una experiencia única al conocer al Presidente de la Nación. Y manifestó que Macri se comprometió a visitar la localidad.

Los estudiantes viajaron a Buenos Aires tras presentar en el Concejo Deliberante un proyecto de inclusión para personas celíacas y quedar seleccionados entre los alumnos más destacados del curso. La Municipalidad y la diputada Brenda Austin regalaron 14 pasajes. Fueron acompañados por las profesoras Vanina Flores y Alba Soratti.

 

"Me pareció verlo un poco preocupado, cansado, pero vino a saludar muy empático y amable", opinó la docente.