17/09/2019 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

Messi recibió el alta y viaja para el debut en la Champions

El astro recibió la buena noticia de que superó una lesión en el sóleo y fue convocado para jugar ante Borussia Dortmund, en el torneo europeo.

Muchos rumores y entretelones se armaron en torno de la lesión del astro Lionel Messi, en Barcelona. Suspicacias a la orden del día.  Es que se lesionó en el soleo y el gemelo de la pierna derecha el 5 agosto pasado, y su recuperación demoró más de la cuenta.

 

Se resintió previo al duelo ante Betis y después hasta el pasado fin de semana ante Valencia, se especulaba con su regreso. Al no estar en la nomina final, se generaron otros rumores, desde  un descontento dirigencial hasta una supuesto desplante de jugador, el club catalán confirmó el alta médico de la "Pulga" y que además será parte de la delegación que viajará a Alemania, ya que el martes en el inicio de la Liga de Campeones. Se presentan frente a Borussia Dortmund y el capitán estará en el banco de suplentes.

"Se le ha dado el alta a Messi y al arquero brasileño Neto", destacaron desde la institución blaugrana. El DT Valverde incluso manifestó preocupación que ya que no tuvo ni un minuto de acción en la actual Liga Española, pero dejó en claro que pretende tenerlo en las óptimas condiciones.