16/09/2019 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

Los más chiquitos siguen consiguiendo logros para el karate malvinense

Los niños, de entre 7 y 15 años, participaron este fin de semana de la fecha nacional que se desarrolló en Córdoba. La delegación local consiguió 4 medallas de plata y 3 de bronce.

La Escuela Tomodachi Dojo, de la que participan niños y niñas de Malvinas Argentinas, consiguió este sábado 4 medallas de plata y 3 de bronce en una nueva fecha nacional que se llevó a cabo en nuestra provincia.

Los karatecas, de entre 7 y 15 años, compitieron con pares de todo el país en el Polideportivo Cerutti, con sede en la ciudad de Córdoba. En total, se registraron más de 600 participantes, entre los que hubo destacadas actuaciones.

"En todas las categorías tuvimos un gran desempeño con todos los atletas de otras provincias. El nivel competitivo fue muy alto", destacó Daniel Brizuela, maestro de los pequeños que, llenos de ilusión, participaron de esta nueva prueba. 

 

 

Es preciso destacar que Tomodachi Dojo viene de conseguir una medalla de oro y dos de plata en representación de Argentina en el Mundialito de Karate que se desarrolló en Alta Gracia los pasados 6,7 y 8 de septiembre, lo cual constituye un enorme orgullo para la ciudad de Malvinas Argentinas y, sobre todo, para los padres de los pequeños.

Con ello, las hazañas conseguidas en esta nueva fecha nacional demuestran el corazón y el trabajo puesto en demostrar lo aprendido clase a clase por estos atletas.

Ahora, los jóvenes descansarán hasta noviembre, cuando les toque viajar a Buenos Aires por la última fecha del torneo nacional. Allí, se sabrá cómo quedarán ubicados en el ranking tras sus esfuerzos durante todo el año.