13/08/2019 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

Mi Granja avanza con importantes obras de infraestructura

Se trata de la construcción del nuevo edificio municipal, la refuncionalización del Centro de Salud y la ampliación del cordón cuneta por más de 1200 metros. Todas ellas, se suman al avance de adoquinado en todo el pueblo.

El Centro de Salud se expande | Foto: Municipalidad de Mi Granja

Es un hecho que Mi Granja ha crecido exponencialmente en los últimos años. Ello puede evidenciarse en las importantes obras de infraestructura que se han llevado a cabo a lo largo y ancho de todo el pueblo, y que aún hoy, a pesar de la crisis, siguen adelante.

Recientemente declarada municipio y luego de que el pueblo ratificó por una amplia mayoría la continuidad de la intendenta Claudia Acosta, la excomuna se mueve con la construcción de varias obras en simultáneo. En la actualidad, ellas se suman al adoquinado de gran parte de la localidad, el cual se desarrolla enteramente con financiación y sin cobrarle contribuciones extras a los vecinos.

La creación del nuevo edificio municipal es una de esas obras que están en marcha y que marcan el crecimiento de Mi Granja. Ubicada sobre la intersección de la calle 20 de junio y la avenida Villafañe Del Viso, la estructura se alza imponente con un gran parque enrejado y diseño moderno, y las autoridades confían en poder inaugurarlo en las próximas semanas con un importante acto.

 

 

A esta megaobra, se le suma la delimitación de la calle Victorino Busconi para la construcción de más de 1200 nuevos metros de cordón cuneta, que se anexarán a los ya desarrollados. Además, los obreros trabajan en la ampliación de un consultorio extra y una sala de rayos x para el Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo, lo que va de la mano de una refuncionalización de todo el edificio.

 

 

Así, el municipio demuestra uno de los pilares que ha tenido la gestión de Claudia Acosta, quien asumirá su nuevo mandato el 10 de diciembre y ya piensa en futuras obras para todo el pueblo.