10/07/2019 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

La Unión perdió de local frente a All Boys por 2 a 0

Pese a haber sido superior durante todo el partido, el conjunto de Malvinas Argentinas fue derrotado por los capitalinos en la 17ma fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El club que dirige Franco de Sousa venía de empatar de visitante frente a Defensores Juveniles y tenía la ilusión de sumar de a tres de cara al cierre de mitad de temporada, pero se encontró con una realidad adversa en su propia cancha.

El partido arrancó cuesta arriba para el local, ya que a los 13 minutos del encuentro Miguel Ruíz cometió un penal que el jugador Pablo Villada cambió por gol para adelantar y poner por arriba a All Boys. Más tarde, el partido se volvió más complicado para La Unión luego de que los jugadores Santiago Argüello y Germán Cejas fueran sustituidos obligadamente por lesiones.

Pese a todo ello, los malvinenses dominaron durante todo el encuentro. Desaprovecharon una infinidad de situaciones durante el pasar del tiempo hasta que en el minuto 35 Alex Bustos pondría el 2 a 0 luego de una distracción del local, lo que cayó como un baldazo de agua fría de cara al descanso.

En el segundo tiempo, y con la obligación de ir a por el empate, La Unión intentó de todas formas, por arriba, por abajo, con pelota dominada y tiros de media distancia, pero no había caso: la pelota no quería entrar. El tiempo corría y el resultado parecía sentenciado, y justo 10 minutos antes de finalizar el encuentro, Giménez, arquero de La Unión, vio la tarjeta roja y sentenciaba una nueva derrota para el local.

La Unión de Malvinas, aún debe cumplir dos compromisos antes del receso de la primera ronda de la Liga Cordobesa de Fútbol. Ante Villa Azalais de visitante y ante Avellaneda de local.

El club, momentáneamente, ocupa la última posición de la tabla.