15/06/2019 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

El imponente edificio municipal de Mi Granja estará listo en julio

En la futura sede del Ejecutivo ya se colocaron todos los vidrios y ahora se ultiman detalles para su pronta inauguración.

En sintonía con su pase de comuna a municipio, Mi Granja estrenará el próximo mes su nueva sede, lugar desde el que funcionará el Poder Ejecutivo, pero también el nuevo Concejo Deliberante.

La gestión de Claudia Acosta prioriza la finalización de la obra luego de haber ganado las elecciones por un amplio margen de votos el 12 de mayo pasado. Las estructuras se alzan en la intersección de la calle 20 de junio y la avenida Villafañe Del Viso.

"Estamos abocados al edificio municipal, que se está terminando. Cualquier idea de un nuevo evento es costo y nosotros primero pensamos en terminarlo", declaró Graciela Guia, secretaria de Cultura.

Guia estimó que la obra estará lista en julio, ya que sólo resta la colocación de los pisos y algunos detalles. En estas semanas se avanzó con la instalación de los vidrios, que era lo más costoso en el presupuesto final.

Según adelantaron desde el oficialismo, la inauguración de la nueva Municipalidad estará acompañada de un importante acto, por lo que se espera una gran concurrencia de vecinos.