12/06/2019 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

El Cosquín Rock 2020 tiene fecha confirmada

El mega evento cumplirá 20 años. La celebración será en las sierras. Promete una gran grilla. Mirá las fechas.

Cosquín Rock, el festival de rock más importante de Sudamérica celebrará sus 20 años latiendo en las sierras cordobesas.

Será en su sede de Santa María de Punilla, los días 8 y 9 de febrero de 2020.

Aunque hasta el momento no se han confirmado números, se espera una grilla con grandes nombres.

También se descuenta la confirmación de una apertura hacia otros ritmos urbanos, tal como ocurriera en la edición 2019, en la que se destacaron espacios para el rap, el trap y la movida indie.

Desde el área de prensa del festival destacaron que la celebración se producirá en un momento de pleno crecimiento a través de la importación de franquicias a otros países.

Luego de las experiencias en México, Colombia y Bolivia, el Cosquín Rock profundizará su búsqueda en diferentes latitudes.

“En 2019 se suma Costa Rica como nueva sede del festival y por primera vez llegará a Norte América en el marco del LAMC en la ciudad de Nueva York. En este prestigioso evento a nivel mundial habrá un escenario dedicado a Cosquín Rock”, dice el comunicado.

Además, anticipa que en 2020 “el evento cruzará a Europa y la propuesta latinoamericana desembarcará en el viejo continente permitiendo un enorme intercambio cultural y sumando nuevas experiencias y seguidores”.