11/06/2019 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

La Unión presentó a su nuevo cuerpo técnico

Franco De Sousa asumió como DT y este sábado dirigirá su primer partido. La noticia fue recibida con positivismo entre los hinchas.

De Sousa Pires, en el centro, junto a Martín Álvarez (PF) y Michael Neil Quiza (AC)

Luego de que La Unión de Malvinas anunciara el retiro de Emilio Ferrero de la Dirección Técnica, se presentaron los nuevos nombres que dirigirán los destinos del club en lo que resta del campeonato de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Franco De Sousa Pires será el nuevo entrenador del conjunto malvinense, y es quien tendrá en sus manos el futuro de un equipo que se encuenta desquebrajado, luego de una temporada que lo ubica en el fondo de la tabla de posiciones.

A De Sousa lo acompañará Martín Álvarez como preparador físico y Michael Neil Quiza, como ayudante de campo.

 

Durante el entrenamiento de este martes, los jugadores recibieron con alegría al nuevo técnico

 

El anuncio se hizo mediante la página oficial de Facebook de La Unión, donde al nuevo cuerpo técnico se le deseó la mayor de las suertes: "Que Dios los bendiga y acompañe en esta etapa", dice la publicación.

En general, la noticia cayó bien entre los seguidores del club, que desde hace varios partidos reclamaban un cambio en la dirigencia. La primera prueba de fuego para esta comisión será el próximo sábado, cuando La Unión enfrente de visitante a Def.Central Córdoba por la 12nda fecha de la Liga.