11/06/2019 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

La Calera: vendían drogas en proximidades a un polideportivo municipal

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró marihuana y detuvo a un hombre y una mujer, por presunta comercialización de estupefacientes.

Luego de una investigación por narcomenudeo en la ciudad de La Calera -iniciada por una denuncia anónima al 0800 888 8080- la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana y detuvo a una pareja,  un hombre y una mujer de 38 años de edad, por presunta comercialización de estupefacientes.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en pasaje Calpivan de barrio Mataderos, próximo a un centro polideportivo municipal.

En el lugar, se incautaron envoltorios con marihuana, 10.930 pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad contó con la presencia de personal de Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambos detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.