11/06/2019 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Tini Stoessel confirmó su relación con Sebastián Yatra

La artista reveló que se conocen "hace tiempo" y agregó: "Estamos disfrutando de la vida". Ambos publicaron fotos en sus redes sociales donde se los ve juntos y "cariñosos".

Tini Stoessel confirmó en diálogo con FM Córdoba que mantiene una relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, tras los dichos de Ricardo Montaner quien aseguró que los jóvenes "son novios".

"Me tomó por sorpresa. Ya lo confirmó Ricardo (Montaner), ¿qué más puedo hacer yo? Todo bien", dijo la estrella de Disney y agregó: "Estamos muy contentos. Nos conocemos hace tiempo y estamos disfrutando de la vida".

Cuando el conductor de FM Córdoba, Javier Rosemberg, le preguntó a la joven por qué el colombiano “le puso 'Cristina' en vez de 'Tini'" a su nuevo tema, Stoessel lo llamó a su flamante novio quien estaba a su lado durante la entrevista y le hizo la consulta entre risas.

“Dice que queda liberado a la imaginación”, aclaró.

Ricardo Montaner, por su parte, había confirmado en los Martín Fierro que Stoessel y Yatra "son novios".

"Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos", dijo Montaner a Los ángeles de la mañana y desafió a la periodista: "Me sé todo, si quieres te cuento. ¿Quieres que te cuente todo?”.

Cuando le preguntaron si Tini "está enamorada", Montaner no dudó en contestar: "¡Muy, muy!”. 

Horas más tarde, luego de que blanquearan su relación, la argentina y el colombiano publicaron fotos y mensajes en sus redes sociales.