09/06/2019 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

La Unión lo ganaba, pero Lasallano se lo dio vuelta

La Unión de Malvinas perdió 2 a 1 frente a Lasallano por la 11va fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. Con la derrota de este sábado, los de Malvinas acumulan 10 derrotas en 11 partidos.

Luego de sufrir la peor derrota en lo que va del año, cuando en el pasado partido fue goleada 8 a 1 por Bella Vista, La Unión recibió a Lasallano en busca de sumar de a tres por primera vez en el certamen. En la previa se sabía que el juego iba a ser difícil para el local, debido a que la visita pelea actualmente por los primeros puestos.

El partido tendría su primer gol muy temprano, a los 8 minutos del primer tiempo. Tras un gran tiro libre a tres cuartos de cancha, el defensor Germán Cejas alcanzó a desviar con su cuerpo la pelota que se metió lentamente al arco del “Tricolor”. Se daba la sorpresa, puesto que La Unión comenzaba ganando.

Tras la apertura de el marcador, el conjunto de Emilio Ferrero bajó la intensidad y lógicamente el visitante arremetió en varias oportunidades, aunque no pudo traspasar la muralla formada por el arquero Carlos Tello, que logró sacar tres pelotas infernales. Pero las actuaciones del guardameta no serían suficientes, ya que a los 33 minutos del primer tiempo, y tras un lateral, el delantero Julián Leonori empató el partido y sembró muchísimas dudas en la defensa del conjunto local.

El empate no sería definitorio. Luego del desafortunado error de la defensa que permitió la paridad del marcador, Lasallano a los 37 minutos puso el 1 – 2 luego de un cabezazo de Matías Lastra, y sentenció tempranamente el partido.

El segundo tiempo fue por demás monótono, con muy poco juego y muchas impresiciones. Ambos equipos intentaron cambiar la situación del partido pero el esfuerzo no fue suficiente.

Con la derrota de este sábado, los de Malvinas acumulan 10 derrotas en 11 partidos.

El próximo sábado La Unión visitará a Def.Central Córdoba por la 12nda fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol.