14/05/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

Fabrissin consiguió un nuevo mandato en Unquillo

Las elecciones municipales en la ciudad de los artistas culminaron con una histórica jornada para el actual intendente Jorge Fabrissin. Obtuvo 4 mil votos de diferencia con respecto al segundo. El también intendente reelecto celebró la victoria.

"Solo puede decir que muchas gracias pueblo de Unquillo, una satisfacción enorme, le agradezco a todos mis colaboradores, que han hecho posible un excelente gobierno y el pueblo lo ha demostrado en las urnas".

Así expresaba con mucha emoción en su discurso del domingo, el intendente reelecto Jorge Fabrissin. "En este mismo lugar festejabamos un triunfo con 400 y pico de votos de diferencia, hoy por más de 4.000 votos, 10 veces más, confirmó su equipo de gobierno.

 

Al respecto, Fabrissin agregó: "Le agradezco a todos los militantes que bajo la llovizna durante 15 días salieron a la calle. Es una satisfacción enorme pero al mismo tiempo un compromiso muy grande que tenemos para con Unquillo. Ahora más que nunca debemos demostrar que los votos que hemos sacado nos lo merecemos. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para que el pueblo esté satisfecho de habernos apoyado".

Y concluyó: "Realmente es una cosa que no puedo explicar lo que siento en este momento, es una enorme alegría y una gran responsabilidad. Les agradezco, los quiero mucho".

 

Datos provisorios

Jorge Fabrissin (Hacemos por Córdoba) 47,73% de los votos.

German Jalil (Córdoba Cambia) 20% de los votos.

Luis Carrizo (UCR) y José Cabrera (Somos Pueblo) tienen un 1% de diferencia, dejando al primer candidato en el tercer lugar.