13/05/2019 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Operaron a Mirtha Legrand por una obstrucción intestinal

La conductora fue intervenida en el Sanatorio Mater Dei. Su nieto, Nacho Viale, anunció vía Twitter que "se encuentra bien".

Mirtha Legrand fue operada satisfactoriamente por una brida intestinal en el Sanatorio Mater Dei. Así lo anunció vía Twitter su nieto, Nacho Viale.

"La intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!", escribió el productor.

A las 2 de la madrugada, el joven se retiró del sanatorio de Palermo y dijo a TN: "El viernes tuvo fiebre y después se sintió bien. El sábado hizo su programa perfecto y hoy a la mañana (por el domingo) se despertó con dolor. Entonces le dijimos que no hiciera el programa y vino a hacerse unos estudios".

Según Viale, los médicos le hicieron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, a partir de los resultados, decidieron intervenirla. "Siempre estuvo al tanto de todo. Ahora está perfecta, hasta recién estaba despierta en un cuarto común y está descansando", dijo.

Cabe recordar que Legrand ingresó al hospital el domingo a las 10 de la mañana con un fuerte dolor abdominal. A las pocas horas, la propia Diva informó que debía suspender el programa del domingo por una "gastroenteritis aguda".