24/04/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

La repudiable frase de Carrió en Córdoba: "Gracias a Dios murió De la Sota"

Así se expresó la diputada nacional mientras realizaba un acto en Cruz del Eje. Llegó a la provincia para respaldar al radical Mario Negri.

La diputada nacional Elisa Carrió viajó hacia Córdoba para apoyar la candidatura de Mario Negri y cuando recorría la ciudad de Cruz del Eje expresó una frase sobre la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota que inmediatamente provocó el repudio en las redes sociales. 

"Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba", expresó la lider de la Coalición Cívica, en un acto que realizaba en la localidad del norte cordobés.

Dirigentes de todo el arco justicialista hicieron público su descontento con las declaraciones de la diputada. Además, hubo malestar entre los integrantes de Cambiemos.

Los dichos de Carrió en Cruz del Eje

"Viví en una provincia pobre y nunca fui candidata a senadora por la Capital ni lo voy a ser porque no fui a Buenos Aires para representar al lugar más rico, sino diputada de toda la Nación".

"Conozco a toda la Nación. Los pobres razonan, tienen dignidad. No son distintos a nosotros. En muchos casos, los han mercantilizado y en otros les dan el 'paco'. El pobre con dignidad que trabaja sabe que es el único camino para su familia".

"Amo a los pobres con dignidad al igual que a la clase media y a los empresarios. Lo único que pido es que no nos dejemos comprar, porque a ese precio sería millonaria con sólo guardar silencio y me da derecho".

"Vi robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora. Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba".