21/04/2019 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

El ahijado de Macri mejora notablemente y no sería operado

El pequeño Oliver Jesús Miranda es el séptimo hijo de un matrimonio de Sebastián Elcano, que fue atropellado este miércoles en esta localidad.

Mejora notablemente el estado de salud de un nene de un año y dos meses, ahijado del presidente Mauricio Macri, atropellado este miércoles en Sebastián Elcano en el norte cordobés.

El pequeño Oliver Jesús Miranda, séptimo hijo de un matrimonio de esa localidad fue arrollado por un camión de la Municipalidad cuando cruzaba una calle.

Una tía del niño –quien se encuentra internado en el Hospital de Niños de la capital provincial- dijo a Cadena 3 que presenta mejoras y que “no haría falta la operación de la cabecita”.

No obstante aclaró que hay que esperar porque este viernes le hicieron la primera tomografía y este sábado tendrán más noticias.

Samuel, el padre de Oliver, señaló que al momento del accidente estaba cerca del cordón cuneta “y el camión vino haciendo marcha atrás desde 50 metros y parece que no lo vio”, comentó.

Según explicó, la camioneta intentó ingresar al garaje contiguo a la casa del pequeño y lo aplastó con una de sus ruedas traseras.

“El Presidente llamó y estaba preocupado por la salud de nuestro hijo, nos pidió que recemos”, dijo.

Por su parte, la mamá del niño dijo: "La rueda trasera le pasó por encima de la cabeza y le fracturo el cráneo, el tórax y una de las piernas".