15/04/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

El peronismo recuperó 28 localidades en los comicios

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lo destacó en su cuenta de Twitter. Fuentes del oficialismo provincial detallaron las ciudades en las que recobraron el poder.

El peronismo provincial recuperó el poder en 28 comunas y municipios en las elecciones de este domingo, según detallaron fuentes de la Provincia y el propio gobernador Juan Schiaretti en su cuenta de Twitter.

"Quiero celebrar la jornada que vivimos hoy en Córdoba. Fue una fiesta de la democracia, se votó en más de 100 localidades. Y felicito y abrazo a todos los candidatos electos, especialmente a los compañeros que recuperaron la gobernación en 28 comunas y municipios", señaló el mandatario cordobés.

Según se informó desde la fuerza, el peronismo recobró el poder en Las Perdices, Villa Cañada del Sauce, San José de las Salinas, Villa San Isidro, Inriville, Pozo del Molle, Caminiaga, Quilino, Río Primero, Capilla del Monte, Ucacha, Obispo Trejo, La Higuera, Cintra, San Marcos Sud, Valle Hermoso, Balnearia, Monte Maíz, Del Campillo, Italo, Santa Cruz del Lago, Wenceslao Escalante, Villa Sarmiento, Diego de Rojas, Villa Cura Brochero, San Roque, Las Rabonas y Malvinas Argentinas.

Además, sólo perdió una: General Fotheringham.