15/04/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

Gastón Mazzalay: “Era lógico que los vecinos se inclinaran hacia una nueva alternativa”

El intendente electo de Malvinas Argentinas marcó las razones de su triunfo y prometió trabajar por un gobierno “abierto y participativo”.

Luego de dar la sorpresa consagrándose como intendente electo de Malvinas Argentinas y superar al menos por 5 puntos a la lista oficialista, el justicialista Gastón Mazzalay descargó su alegría con la militancia. En medio de la caravana por el festejo, conversó con AM Noticias y adelantó cómo trabajará cuando le toque asumir el próximo 10 de diciembre.

"Era lógico que los vecinos se inclinaran hacia una nueva alternativa", expresó Mazzalay. "La gente optó por nosotros porque estos 20 años de gestión ya estaban agotados", argumentó.

 

Mazzalay, rodeado de vecinos en los festejos

 

Bajo el ala de Unión por Córdoba, el joven dirigente destacó su campaña y reconoció que el triunfo se lo debe en parte al gobernador Juan Schiaretti, quien le dio todo su apoyo. Además, prometió "trabajar para la gente" con un gobierno "abierto y participativo", para el que planea sentarse a conversar proyectos con las fuerzas que se presentaron en la elección.

"Queremos una Municipalidad para todos, para trabajar en los temas que más están preocupando a Malvinas. Hablamos de la salud, la seguridad, el atraso en infraestructura. Pero fundamentalmente, en la generación de empleo, que es la única manera de mejorar la calidad de vida de los vecinos", resaltó Mazzalay.

 

 

Por último, el intendente electo se refirió a los representantes de las otras listas, con quienes compitió por varias semanas para el cargo. "Más allá de las rivalidades en términos electorales, son vecinos que nos conocemos de toda la vida. Sólo tenemos diferencias metodológicas en la forma de resolver los problemas", dijo.