14/04/2019 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

Belgrano cambió su imagen venciendo a Lanús en Alberdi

Superó 3 a 2 al "Granate" en el cotejo de ida de los octavos de final. Un arranque que ilusiona en la Copa de la Superliga después de haber descendido la fecha pasada.

Lavada de cara para Belgrano. El equipo que ahora dirige Julio Constantin sacó amor propio ante su gente, después de haber descendido, y arrancó ganando la copa de la Superliga por 3 a 2 ante Lanús, a modo de consuelo después del mal trago.

Y su hinchada le reconoció el esfuerzo. Acompañó en masa, alentó y festejó el triunfo a pesar de que el próximo semestre jugará en la B Nacional.

Juan Patiño abrió la cuenta en el amanecer del partido a los 4 minutos, sin embargo la reacción del visitante fue inmediata, de la mano del ex Talleres Marcelino Moreno.

De todas maneras acierto de Constantin con ubicar a Leonardo Sequeira de delantero ya que a los 12' puso el 2 a 1.

Apenas iniciado el complemento, apareció el jugador casi franquicia Federico Lertora para aumentar el marcador. Menuda diferencia para defenderla en la revancha, No obstante cerca del final Facundo Quignon puso el 3 a 2 como para dejar abierta la ventana de la esperanza en el desquite.

Pero Belgrano cumplió con su parte, como para cambiar de página después del descenso. La herida sigue abierta claro está, no obstante  como para iniciar un nuevo ciclo cambiando de imagen, con la ilusión de crecer en la copa sin dejar de lado el objetivo de regresar rápidamente a la Superliga.