14/03/2019 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Marcelo Tinelli quiere hacer una serie de Ricky Martin

El conductor comentó que está negociando los derechos para producir una ficción sobre el artista.

Marcelo Tinelli ya comenzó a pensar cuáles serán los contenidos que su productora, La Flia., preparará para el 2019.

En el programa de radio que conduce Ángel Debrito, El Espectador, el conductor de la televisión argentina comentó que está negociando los derechos para producir una serie sobre la vida de Ricky Martin. "Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de él. Me escribí con Ricky un par de veces y después me mensajeé con la manager que está en Londres", reveló.

El fenómeno de las biopics de personalidades famosas no para de crecer tanto en el cine como en la pantalla chica y Tinelli no quiere quedarse afuera. Tal es el caso del éxito de la serie del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace -de la que Martin es uno de los protagonistas- y la multipremiada película "Rapsodia Bohemia", que recorre la vida de Freddie Mercury.

"Ricky arrancó en el '91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera 'escaleta' como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia dónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con él", agregó Tinelli.