13/03/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

El Gato Romero va por la reelección en Villa Allende

El actual intendente relanzó su campaña de cara a las elecciones del 14 de abril. Estuvieron presentes en el acto Mario Negri, Baldassi y Juez.

En la tarde del martes, el actual intendente de Villa Allende, Eduardo "Gato" Romero, junto a su equipo, realizaron el lanzamiento de campaña para disputar una nuevo mandato en las elecciones del próximo 14 de abril.

En el acto acompañaron autoridades partidarias del PRO, Frente Cívico y la Unión Cívica Radical. También estuvieron presentes los candidatos provinciales Mario Negri y Héctor Baldassi, y el capitalino Luis Juez.

"Fue emocionante ver tantos vecinos apostando de nuevo a un gran equipo", destacó el concejal oficialista Mariano Villa, presente en el lanzamiento. 

 

 

"La gente en 2015 nos dio su voto de confianza, es algo sagrado, invaluable. No podemos mirar hacia un costado, si nos equivocamos hay que hacerse cargo, si hacemos las cosas bien hay que seguir el doble, pero siempre de frente y por la gente, porque nos debemos a ellos", expresó.

Villa, que integra la lista oficial e irá por la renovación de su cargo, señaló que este año el equipo que se conformó se caracteriza por su juventud, el gran aporte femenino y una mirada puesta en las obras realizas y las que están por llevarse a cabo. "Nunca perdamos la humildad, porque antes que políticos somos vecinos y no hay nada más importante que hacerle bien a la comunidad", cerró.

 

Seis fuerzas serán protagonistas en los comicios municipales

 

La elección municipal del próximo 14 de abril tendrá en Villa Allende seis alternativas políticas diferentes.

El actual intendente Eduardo Romero lidera la nómina de la alianza Juntos por Villa Allende, integrados por el Pro, el Frente Cívico y algunos sectores del radicalismo.

Unión por Córdoba postula al ex jefe municipal Héctor Colombo, quien lanzó su campaña el pasado 7 de marzo.

El tercer candidato importante es el ex intendente Martín Ambort que compite por la Alianza Avancemos.

Con menores chances electorales se presentan además Susana Rins (Frente de Izquierda de los Trabajadores), Daniel Bellón (Movimiento de Acción Vecinal) y Graciela Lóez (Encuentro Vecinal Córdoba).

La disputa por el triunfo estará concentrada en las figuras de Romero, Colombo y Ambort, quien ha crecido notablemente en las encuestas.