04/02/2019 | Ahora Malvinas | Política

Política

Silvina González: “Las expectativas para este carnaval han sido altamente superadas”

Luego de haber estado presente en cada una de las tres noches de los Carnavales de la ciudad, la intendenta expresó su beneplácito por la organización y los resultados.

González entrega un certificado de participación

“Las expectativas para este carnaval han sido sumamente superadas”, expresó llena de satisfacción la intendente de Malvinas Argentinas, Silvina González.

La mandataria, que participó de los tres días festivos, llegó a admitir que estas siempre son las fechas más esperadas por los vecinos y se mostró sorprendida por la labor de sus funcionarios para con la organización del festival. Como muestra de ello, González señaló la ayuda económica brindada para las diferentes comisiones que hicieron su paso por la avenida San Martín: “Los vestuarios, coreografías y puesta en escena han deslumbrado a cada habitante de la ciudad”, dijo.

Por otra parte, destacó el trabajo en la invitación de las distintos grupos que le pusieron música a cada noche: “Hemos traído a bandas importantes y también le dimos la oportunidad a dos bandas locales para que la gente disfrute”, indicó. Además, aclaró que cerca de medio centenar de personas trabajaron a contrarreloj para que el evento salga “de la mejor manera”.

Para cerrar, la funcionaria adelantó que el próximo 8 de marzo, en lo que será el evento por el Día de la Mujer, el Polideportivo Municipal se vestirá de fiesta y recibirá el Rey Pelusa con entrada libre y gratuita.