04/02/2019 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Gran cierre de los carnavales de Malvinas Argentinas

Nuevamente, los vecinos de la ciudad tiñeron con una infinidad de colores la avenida San Martín, en lo que fue la despedida de los carnavales hasta su próxima edición. La Monada fue la banda que se encargó del broche musical.

Con una mezcla de sensaciones, los Carnavalaes de Malvinas Argentinas llegaron a su fin. La música, el entretenimiento y el baile fueron los partícipes de la última gran noche a la cual no le faltó nada.

La jornada comenzó con la última rutina de Body Gym, una comparsa con 110 bailarines en escena que una vez mas demostró un gran despliegue al igual que lo hizo en las noches previas. Posterior a ello, la comisión Dream Team (la más consagrada de la noche) dijo presente y la que más dio que hablar durante tres noches por la calidad de su vestuario, su gracia y el gran talento de cada uno de los 120 bailarines que la componen. Por último, y para despedirse de esta celebración hasta el año que viene, la academia Perfect Dance se desempeñó con una gran puesta en escena y vestimenta, poniéndole muy díficil la decisión al jurado.

 

 

Una vez realizada la rutina de cada grupo, llegó lo más emocionante: las premiaciones. Los miembros del jurado Luis Ibarra, Celia Ferreyra, Noelia Menseguez, Archi Londero, Ludmila Arzani, Verónica Rondinella y Daniel Heredia, reconocieron al Primer Bailarín y la Bailarina Mayor, Primer Bailarín y Bailarina Menor, Mejor Vestuario, Mejor Coreografía y Mejor Comisión.

Dream Team fue el gran ganador de este certamen. Los dirigidos por Marcos Campos y Édgar Giménez arrasaron con todo y se consagraron en las categorías, de Mejor Vestuario, Mejor Coreografía y Mejor Comisión, además de recibir su merecida copa y un gran premio económico.

Otros reconocimientos fueron:

Mejor Pareja del Carnaval: Nicolás Ortega y Natali Punticova (Perfect Dance)

Mejor Disfraz del Carnaval: Evelyn Beas (Body Gym)

Bailarines Destacados: Nahuel Lorenzino ( Perfect Dance) y Luis Cepeda ( Dream Team)

Bailarinas destacadas: Melanie Oliva (Perfect Dance), Gisela Amor (Dream Team), Soledad Campos y Agustina Chávez (Body Gym).

Además, la intendente Silvina González entregó arriba del escenario la suma de 30 mil pesos a cada comisión.

Entre la primera y segunda comparsa, quien hizo su esperada aparición fue Juanito y La Monada. La carismática banda hizo bailar a todos los malvinenses con sus pegadizos temas musicales y prometió volver. “Se lo muy importante que son estas fechas para la gente de Malvinas, y que lo llamen a uno para participar lo llena de orgullo. Prometo volver en otra fecha, la verdad nunca había estado acá, me voy muy feliz y agradecido con la gente”, expresó emocionado el líder de la banda.

 

La Monada

 

La 18° edición de los carnavales llegó a su fin, pero sin duda quedará en la memoria de todos los espectadores, bailarines y funcionarios que han colaborado simultáneamente para superar las expectativas y que todo se lleve a cabo de la mejor manera.