20/12/2018 | Ahora Malvinas | Política

Política

Nazario se sumó al bloque Córdoba Federal de Diputados

El peronismo de Córdoba continúa enviando señales de unidad hacia el interior del partido, con miras a las elecciones provinciales del año próximo.

Tras la reciente incorporación de la concejala capitalina Natalia de la Sota a la mesa de conducción del PJ provincial que encabeza el senador nacional, Carlos Caserio, se anunció en las últimas horas el retorno formal de la diputada nacional Adriana Nazario, quien estaba alineada con el Frente Renovador de Sergio Massa.

En ese sentido, el bloque Córdoba Federal de la Cámara baja destacó la incorporación de la ex pareja del fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota.

“Juntos por el progreso de Córdoba, construyendo una Argentina productiva, federal y con equidad social”, tuiteó la bancada que responde políticamente al actual mandatario cordobés, Juan Schiaretti, junto a una imagen en la que se pudo observar a Nazario, rodeada de sus pares Martín Llaryora, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Juan Brügge.

“Gracias por la cálida bienvenida compañeros. Juntos seguiremos trabajando por hacer nuestra Córdoba mas grande”, respondió la referente delasotista.