12/12/2018 | Ahora Malvinas | Internacionales

Internacionales

Terror en una iglesia de Brasil: mató a cuatro personas y se suicidó frente al altar

Un hombre irrumpió en una misa con una pistola y un revólver y disparó contra varias personas. Después de la masacre, se quitó la vida.

Estaban todos los fieles atentos a la misa, cuando un hombre armado con una pistola y revólver provocó una verdadera masacre. Ocurrió pasado el mediodía de este martes en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Campinas, ubicada a 100 kilómetros de San Pablo (Brasil).

Disparó entre 20 y 30 veces y mató a cuatro personas, entre ellos, tres hombres y una mujer. Después del ataque, el agresor se quitó la vida de un tiro frente al altar.

En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales, se puede ver el momento en que el hombre, que simulaba presenciar la misa al igual que sus víctimas, se puso de pie y comenzó el tiroteo a sangre fría.

Además, resultaron heridas otras tres personas, como una mujer de 65 años fue alcanzada por una bala en la cervical y otra de 40 años con lesiones en un brazo. Afortunadamente no están fuera de peligro. 

Otros testigos del hecho pudieron salir corriendo de la iglesia y salvar sus vidas. “No sabemos el motivo. No dijo nada antes de tirar, no sabemos quién es”, aseguró una de las autoridades religiosas a medios de Brasil.