03/12/2018 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Carlos "Pueblo" Rolán se despidió de escenarios de Córdoba

El histórico cuartetero le puso punto final a más de 60 años de carrera. Fue en un show en Villa Retiro.

Luego de más de 60 años con la música, Carlitos Pueblo Rolán le dijo adiós a los escenarios en Córdoba. En una noche cargada de emoción y recuerdos, el histórico cuartetero se despidió con un baile retro que nadie se quiso perder. 

Hubo muchos invitados: El Rey Pelusa, Pablo Lanzallamas Brizuela, Los Chicos Orly, Maxi Ferrari (el hijo de Ariel), representantes de la familia Gelfo, la esposa de Gary, el histórico locutor de Chébere Pato Lugones y El Trulalazo del 90 (que tocó en la pausa). También estuvieron sobre el escenario Los Hijos del Cuarteto, la banda que integra su hijo, además de autoridades provinciales y municipales.

Toda la familia de una época dorada del cuarteto acompañó al ícono de nuestra música en Villa Retiro, en donde hubo mesas y sillas alrededor de la pista. Como en los viejos bailes.

A sus 78 años, Carlitos lució un traje que usó en la época del Cuarteto Leo. Tras la despedida, será donado al Museo del Cuarteto. Además, el emblema cuartetero recibió las plaquetas de reconocimiento por su trayectoria por parte de la Legislatura, la Municipalidad y la Agencia Córdoba Cultura.