07/11/2018 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

Talleres y un nuevo sparring a la Selección Argentina

Se trata del arquero Blázquez, quien fue citado por Scaloni a entrenar con el plantel en la ventana FIFA de noviembre, contra México.

Un nuevo motivo de orgullo en Talleres. Es que el juvenil arquero Joaquín Blázquez, de 19 años, fue convocado por el DT interino de la Selección Argentina Lionel Scaloni como parte del grupo de sparring que practicará con el combinado nacional, de cara a los amistosos de noviembre ante México, en la fecha FIFA.

Argentina enfrentará a los "aztecas" el 16 del mes en curso en Córdoba, en el Mario Kempes, y el 20 en Mendoza. Blázquez estará en ambos entrenamientos. Vale destacar en el mundial de Rusia 2018 el club albiazul también tuvo citados como sparrings, con Cristian Ojeda y Facundo Medina en representación. En Brasil 2014 estuvo el juvenil Vázquez.

De esta forma, un motivo más de orgullo para la cantera albiazul. Blázquez incluso concentró y viajó para el partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, aunque quedó al margen ya que Guido Herrera llegó a tiempo después de la gira con la Selección en Arabia Saudita.