05/11/2018 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Repudio tras dichos de Cacho Castaña: “A las minas hay que volteárselas”

"Hay que esperar que se les caiga a todas y sabés cómo van a aflojar", agregó. La frase del autor de "Si te agarro con otro te mato" generó mensajes de indignación en las redes.

Cacho Castaña volvió a aparecer en escena y dejó una serie de polémicas frases que desataron una catarata de repudios en las redes sociales. El cantante mantuvo este sábado una charla radial junto a Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre en Radio Mitre, en la que expresó que a las mujeres “hay que volteárselas”.

Castaña se refirió a la reciente las pelea entre Sol Pérez y una de las miembro del jurado del programa "Bailando por un sueño": "Cambió la época, las mujeres ahora se enojan", comenzó. "La juventud es un enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el cu* a todas y sabés cómo van a aflojar", manifestó

"Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas. No quiero que se peleen. Que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besa, todo", sentenció.

Cabe recordar que meses atrás, el cantante volvió a hablar tras años alejado de la prensa al asegurar: "¡Relájense! Si la violación es inevitable, relájate y goza".