10/07/2018 | Ahora Malvinas | Política

Política

Con el año electoral en la mira, De la Sota pidió la “unidad”

Luego de un largo silencio, el ex gobernador José Manuel de la Sota volvió a los primeros planos de la política.

José Manuel de la Sota reapareció en Twitter este lunes a través de un mensaje en la red social Twitter, donde convocó a la “unidad de los argentinos”. “Para salir de la actual encerrona que vive el país, se precisa de un ejercicio de coraje, como el que fueron capaces de hacer nuestros próceres", escribió.

"Es imprescindible convocar a la unidad nacional”, señaló el ex mandatario provincial, quien de esta manera comienza a ubicarse en la “grilla de partida” de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

Si bien De la Sota no hizo explícita referencia a sus aspiraciones, lo cierto es que el tono del mensaje y el contenido no revela otra idea que la de competir por tercera vez por el sillón de Rivadavia. A diferencia de otras oportunidades, el ex gobernador y actual emprendedor textil se postularía para un gobierno de transición.

El mes pasado, De la Sota se mostró caminando la provincia de Buenos Aires junto a los denominados “curas villeros” e incluso trascendió que mantuvo reuniones con dirigentes del espacio kirchnerista “moderado”.