30/09/2022 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Se reanudó el juicio contra Juan Darthés en Brasil

El actor deberá declarar a finales de octubre.

Este jueves se reanudó en Brasil el juicio de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthes, acusado de violación por un hecho ocurrido en Nicaragua en el 2009 en la gira de "Patito Feo".

 

 

El miércoles por la noche la actriz publicó un video en sus redes contando que el acusado había pedido la suspensión nuevamente del proceso por su integridad psíquica.“Nos enteramos que otra vez Darthés y su defensa hicieron una presentación para intentar suspender las audiencias que se reanudarían este jueves. Voy a intentar hablar sin enojarme, cosa que es difícil porque estoy cansada porque juegan a eso, a cansarte”, comenzó explicando angustiada la actriz en un video en sus redes sociales y agregó que el acusado contrató al abogado mas caro de Brasil: “No es una manera de Brasil, el más caro, la sensación de estar enfrentando el poder es muy fuerte”.

 

En esta etapa deberán declarar los testigos presentados por el acusado y el 20 de octubre próximo será él quien declare ante el juez por primera vez. El pedido para evitar que se reanudara el caso hasta el momento no tuvo lugar.

 

 

Fuente Infobae