24/09/2022 | Ahora Malvinas | Política

Política

Estación Juarez Celman dijo presente en Mendoza

Se llevó adelante el Encuentro nacional de Ciudades. Una jornada que fortalece vínculos y trabajo en conjunto.

Este viernes se llevó a cabo el tercer Encuentro de Ciudades Inclusivas y Sustentables, organizado por Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza, cuyo nombre es "Ciudades Inclusivas y Sostenibles"

 

La intendente Myrian Prunotto fue invitada a participar y allí estuvo junto a su equipo. Dicha presencia fomenta la relación y el trabajo conjunto entre ciudades.

 

Se dialogó sobre las comunidades educadoras, solidarias, innovadoras en red, sostenibles, en lucha contra la violencia urbana y con ejemplos de economías circulares.

 

 

En la apertura, el panel estuvo integrado por Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suarez, los "anfitriones" del encuentro, a los que se sumó en la apertura el vicegobernador Mario Abed, exintendente de Junín.

 

Myrian Prunotto destacó la importancia de participar de estos intercambios: “Resulta alentador y al mismo tiempo enriquece compartir con otros gobiernos locales y actores acciones que apuntan a un objetivo común que viene a saldar una deuda con el planeta y los sectores postergados o excluidos”.