21/09/2022 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

Unquillo: reprogramación de los festejos primaverales

El desfile de murgas previsto para el martes 20 de septiembre se llevará a cabo el jueves 22. Además se corrió para el miércoles 28 de septiembre la fiesta de Adultos Mayores prevista inicialmente para el 21 de septiembre

A raíz de las condiciones climáticas, la mesa de organización conjunta de Estudiantina, integrada por las 8 instituciones de nivel medio de la ciudad junto al equipo técnico de la Municipalidad de Unquillo, decidieron suspender el desfile de murgas que iba a realizarse este martes y reprogramarlo para el día jueves. 

 

La medida fue tomada con la intención de disfrutar a pleno de todo el trabajo que se realiza para esta conmemoración ya que se consideró no sólo la posibilidad de lluvia y también las bajas temperaturas que influyen tanto en la exposición de los jóvenes como en la convocatoria de las familias. Por lo tanto la fiesta de los estudiantes será este jueves 22 de septiembre desde las 18 horas en la Doble Avenida. 

 

Por los mismos motivos, se movió para el miércoles 28 de septiembre en el mismo horario la fiesta de Adultos Mayores, que iba a realizarse inicialmente el 21 de septiembre a las 18 horas.

 

MIRÁ MAS: Unquillo: llega la estudiantina