20/09/2022 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Gino Rodríguez llegó al jurado de Canta Conmigo Ahora: “Tengan cuidado con lo que sueñan porque se cumple”

El cuartetero compartió en sus redes la emoción por haber sido convocado para ser uno de los 100 integrantes del jurado.

Marcelo Tinelli decidió sumar a un popular cantante de cuarteto integrante de “Trulalá” como jurado de Canta Conmigo Ahora, se trata de Gino Rodríguez.

 

Nacido en Chaco, pero cordobés por adopción, Gino compartió varias historias en su instagram personal donde se lo vió emocionado y agradecido por la oportunidad. “Todo esfuerzo que hagas hoy, será fruto del éxito que cosecharás mañana! Agradecido a Dios por cada momento que me toca vivir…y a ustedes mi gente hermosa qué son el motor de todas mis nuevas experiencias! HOY SERÁ UN GRAN DÍA!” escribió mientras mostraba el obelisco de fondo.

 

Tras una larga jornada de grabación del día lunes, compartida con Tyago Griffo, L-Gante, El Polaco, Rodrigo Tapari, entre otros, el cantante compartió: “Viví una experiencia muy emocionante, sigo emocionado. Tengan cuidado con lo que sueñan porque se cumple. Sueñen siempre en grande.”

 

 

 

Cabe recordar que el certamen se encuentra en su recta final, el lunes 10 de octubre termina la primera temporada y el 11 de octubre comenzará la segunda edición. Hasta el momento no hay fecha de cuando se podrá ver la grabación con el integrante de Trulalá.

 

 

El programa se puede ver de lunes a jueves a las 22:30 hs por El Doce.