19/09/2022 | Ahora Malvinas | Deportes

Deportes

El Talleres de Gandolfi

Talleres le ganó dos a cero a Colón e hizo valer el punto obtenido en Tucumán.

Con dos golazos de Rodrigo Garro, Talleres le ganó a Colón por la fecha número 20 del campeonato local. El “matador” arrancó flojo los primeros minutos de juego en donde el “sabalero” se animó y atacó. Pero al equipo santafesino no le duró mucho el optimismo.  

En el minuto 21 Garro se animó con un “cañonazo” de afuera del área y anotó el primer gol del partido. y antes de terminar el primer tiempo, en el séptimo minuto de adición le picó la pelota al arquero y el ex instituto la dejó picando tras la línea. 

Por el lado derecho de la defensa Buffarini y Catalán se entendieron muy bien y pudieron neutralizar al “Pulga” Rodriguez.

 

Los ojos de los hinchas estuvieron puestos en “Wanchope” Ábila, quien dejó mucho que desear. El delantero cordobés no salió nunca del offside. En primer tiempo se dejó caer y logró engañar al árbitro que pitó el penal, pero el Var se encargaría de dejar en evidencia al jugador sabalero, quien sería amonestado por simular. 

 

 

 

Con un nuevo triunfo Gandolfi se gana poco a poco el corazón de los hinchas. El ex jugador D.T. interino. Ni él ni el presidente Fassi hablaron sobre quien ocupará el rol o si “cobija” lo seguirá haciendo.

 

El miércoles Talleres se enfrenta a Independiente por la copa argentina en busca de un lugar en la semifinal del certamen. Y el fin de semana que viene visita a River en el Monumental de Nuñez. Talleres comienza una semana intensa.