18/08/2021 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

Dos Incendios durante el fin de semana largo

Los hechos sucedieron en Colonia Caroya y en Jesús María. En uno de los casos, el fuego se originó accidentalmente con un bidón de nafta, en el otro, por el corte de un cable de tensión.

Foto: incendio en Colonia Caroya.

Durante el fin de semana se produjeron dos incendios en los cuales intervino el personal policial colaborando en su extinción y labrando las actas correspondientes.

El primer incendio fue causado el día domingo a las 16:40 hs. en una propiedad privada situada en la esquina de las calles 136 y 52 de Colonia Caroya, donde a un vecino que se encontraba quemando pastizales, accidentalmente se le derramó un bidón de nafta, prendiéndose fuego  y extendiéndose hacia cuatro rollos de alfa del campo. 

Mientras que el mismo domingo a las 11:50 hs. en la Ruta Nacional N° 9 y calle Juan XXIII Jesús María, se originó un incendio de pastizales  en una chacra de (5) hectáreas aproximadamente de pasto seco, tras haberse cortado un cable de tensión, lo cual habría iniciado el fuego. Se solicitó colaboración de personal de Bomberos y de la Cooperativa de Servicios Públicos, extinguiéndose el foco ígneo en su totalidad.

Foto: incendio en Jesús María.