02/06/2021 | Ahora Malvinas | Espectáculos

Espectáculos

Divertida participación de Lizardo Ponce en La Academia: se convirtió en David Bisbal

El cordobés interpretó éxitos del cantante español. Tuvo una baja puntuación del jurado, en un cruce con Ángel De Brito aseguró que jamás cuestionaría a la producción de LA FLIA con la que se siente muy agradecido.

Lizardo Ponce personificó a David Bisbal en La Academia

En la noche del martes, pasó una nueva gala de ShowMatch “La Academia”, y entre los participantes de la gala fue el turno de Lizardo Ponce, el periodista e influencer cordobés eligió para la “imitación perfecta” a David Bisbal.

En la divertida presentación de Lizardo y su compañera, Josefina Oriozabala no “habló como David Bisbal porque dijo no saber hacerlo” e interpretó los hits del cantante español “Bulería, Te voy a amar, Ave María”.

Su performance mostró un Lizardo Ponce al que no parece resultarle fácil meterse en la piel de personaje, y que deja entrever su personalidad sensible a las críticas.

Esto no convenció demasiado al jurado y el primero en hacerlo notar fue Ángel De Brito “Hay un tema fundamental en la actitud, la tenés que traer y entiendo que ser artista no es lo tuyo, a pesar de que te guste", dijo de Brito para luego calificarlo con un 3.

Lizardo también intentó nuevamente cantar "La Cobra" de Jimena Barón del que ya había olvidado su letra durante una presentación en el Cantando 2020 "No lo traigas acá por favor" le respondió Ponce a Ángel de Brito, frente al comentario del periodista, recordando que ya en el certamen del año pasado Lizardo había Olvidado la letra del hit de Barón.

Pero, una vez más se olvidó la letra, aunque con mucha gracia supo salir de eso interpretándolo junto a la voz de Jimena. Sin embargo, cosechó sólo 15 puntos del jurado.

De esta manera quedó con uno de los puntajes más bajos en lo que va del segmento “imitación perfecta” y tocará esperar si va o no a una sentencia de eliminación. Seguiremos entreteniéndonos con la gracia de Lizardo en las noches de La Academia? Lo sabremos la próxima semana cuando se defina si es o no sentenciado en el programa de Marcelo Tinelli por canal 12.