31/05/2021 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

Estación General Paz: Falleció Dayu Borgobello, hija del intendente Carlos Borgobello a causa del virus del COVID-19

Según informaron fuentes del propio municipio, la joven de 28 años murió el pasado sábado luego de permanecer internada en el Sanatorio Caroya.

Imagen Ilustrativa

La joven Dahyana Borgobello, hija del intendente Carlos Borgobello había sido internada primero en el hospital Vicente Agüero y luego en el Sanatorio Caroya, según informaron fuentes cercanas al mandatario municipal.

A mediados de la semana pasada, familiares y amigos habían iniciado una cadena de oración por “Dayu” y su mamá Vilma Barrionuevo. Finalmente, el sábado 29 la hija de Carlos Borgobello, intendente de la localidad, falleció en el Sanatorio donde había sido trasladada.

El Municipio de Estación General Paz informó la noticia a través de sus redes sociales, destacando que “ella tuvo un rol fundamental para que la Escuela Especial de la localidad sea gestionada y puesta en marcha”.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias a la familia y palabras de despedida para “Dayu.

La propia Escuela Especial Estación General Paz compartió un sentido mensaje de despedido. Lo propio se pudo observar en las redes sociales de familiares y amigos. Incluso de algunos dirigentes políticos como el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán.