30/05/2021 | Ahora Malvinas | Sociedad

Sociedad

La Granja: Desarticularon reunión social con más de 200 personas ayer por la madrugada

Efectivos de la subcomisaría local detuvieron a los organizadores. El encuentro clandestino se desarrollaba en una propiedad privada de Avenida La Blanqueda en Los Molles.

Imagen: Departamental Colón Policía de Córdoba

Efectivos de la subcomisaría de La Granja, desarticularon una reunión social no autorizada del sábado por madrugada que tenía una concurrencia de unas 200 personas y detuvieron dos organizadores; una mujer de 25 años y un hombre 27, ambos con domicilio en la ciudad de Córdoba Capital.

Así mismo, todas las personas que asistieron fueron identificadas.

La intervención de la policía con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, fue motivada gracias a un llamado anónimo que dio a aviso de la juntada clandestina que se estaba desarrollando en una estancia de la zona rural.

Además de las detenciones, se secuestraron una consola de sonido, dos parlantes, dos luces robóticas y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Esta reunión se suma a las cientas que se han realizado a lo largo de la provincia mientras rigen las restricciones a la circulación por la pandemia del COVID-19.