01/05/2021 | Ahora Malvinas | Ciudad de Córdoba

Ciudad de Córdoba

Con gas natural, Maniagro Argentina ahorrará $9 millones al año

Schiaretti habilitó la obra que lleva el servicio a la planta con sede en la localidad de Carnerillo, en el departamento Juárez Celman. La empresa proyecta incorporar personal.

En la mañana de ayer, el gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Servicios Públicos, Fabián López y al intendente Iván Galfré, encabezó la habilitación de gas natural en la empresa Maniagro Argentina, ubicada en Carnerillo, departamento Juárez Celman.

A través del programa “Conectar Gas Industria”, esta empresa dedicada fundamentalmente a la producción, acopio, selección y exportación de maní confitería, invirtió un monto superior a los 12 millones de pesos; con el suministro de red proyecta un ahorro anual de aproximadamente 9 millones de pesos en el costo del gas.

Schiaretti destacó la posibilidad de generación de empleo que impulsa la llegada del gas natural: “Con esta obra que habilitamos hoy, la empresa tiene previsto incorporar 20 nuevos puestos de trabajo. Tener gas natural significa más inversión, más puestos de trabajo”.