23/04/2021 | Ahora Malvinas | Política

Política

Claudia Acosta se reunió con Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación

El encuentro se dio en el marco de la gestión por financiamiento de obras que Acosta realiza para Mi Granja. El funcionario nacional recibió en su despacho de la Ciudad de Buenos Aires a la intendenta de la localidad

El secretario de obras de nación junto a Claudia Acosta, Walter Brizuela y Martín Pereira

El pasado martes por la mañana, la intendenta municipal de Mi Granja, Claudia Acosta, fue recibida en la Ciudad de Buenos Aires por el secretario de obras públicas de la nación, Martín Gill. El encuentro fue en el marco de las gestiones que Acosta realiza para lograr el financiamiento de obras para la localidad.

Durante la reunión, en la que participaron también acompañando a la mandataria municipal, el secretario de finanzas y desarrollo económico, Walter Brizuela, y el secretario de empleo y gestión, Martín Pereira, se abordó la concreción de la firma del convenio por el proyecto presentado por el municipio para la ejecución del programa Argentina Hace.

Este proyecto implicaría aportes del Estado Nacional para la pavimentación de sectores de la localidad, proyectado por el ejecutivo municipal. Entre los temas abordados en la reunión, también se le planteó a Gill la necesidad de contar en la localidad con espacios para el deporte, algo que el municipio planifica desde hace tiempo y para lo que también busca el acompañamiento del Estado Nacional.

Claudia Acosta entregó unos presentes de cortesía a Martin Gill

Martín Gill se habría comprometido a avanzar con celeridad en los convenios correspondientes para el inicio de las obras de pavimentación del pueblo, en el menor tiempo posible.

Por su parte, al regreso de aquel encuentro, Claudia Acosta manifestó “estamos muy conforme con la reunión con Martín Gill que nos recibió y se mostró muy comprometido para el avance de los proyectos que hemos presentado en el marco del Argentina Hace” y agregó “Fuimos con la expectativa puesta sobre todo en que Mi Granja pueda desarrollar conjuntamente con el Estado Nacional, obras que siempre hemos afrontado con recursos propios y sin cobrarle a los vecinos por las mismas y nos encontramos con la predisposición para que esto salga así” finalizó Acosta